slim

Slim es un programa pensado para todos y todas quienes desean perder peso de forma rápida y efectiva. A través de ejercicios intensos a nivel cardiovascular sumado a la tecnología de I-shape, que cuenta con una frecuencia de 66Hz y un ancho de pulso de 350 microsegundos, Slim se transforma en un programa ideal para lograr perder peso.

Agenda ahora
fitness

Programa orientado a la ejecución de movimientos completos y multi-articulares. Está enfocado a personas que desean mejorar su condición física. Con una frecuencia de 90Hz y 350 microsegundos, podrás lograr mejoras a nivel de fuerza y velocidad a corto plazo.

Agenda ahora
metabolic

Ideal para la perdida de grasa, mejoras en el flujo sanguíneo, la eliminación de metabolitos acumulados. Es un programa perfecto para combatir la piel laxa, tejidos colgantes, entre otros.

Agenda ahora
post parto

Programa enfocado en aquellas mujeres que fueron madres hace poco. Este programa, te brindará un volver distinto a la vida deportiva y tu cotidiano, acelerando la regeneración y firmeza de tejidos comprometidos.

Agenda ahora

 

Contamos con una gran cobertura en Santiago para poder entregar nuestros Programas de Entrenamiento directamente en tu hogar, sin que tengas que salir de casa.

Contamos con todas las medidas de seguridad y protocolos COVID-19 para poder entregar un servicio de calidad y seguro.

Si quiere ver en detalle el rango de cobertura, te invitamos a hacer click en el mapa a un costado, el cual se desplegara con información detallada y dinámica en una nueva ventana de tu navegador, en caso de estar en tu teléfono, te brindará la opción de abrir el mapa con la aplicación de Google Maps.

 

Click en el Mapa

Para ver el detalle